larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Policía activa la campaña navideña 'Comercio Seguro'

LA RIOJA

La Policía activa la campaña navideña 'Comercio Seguro'

15.12.12 - 01:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los agentes destinados a Seguridad Ciudadana y a Policía Judicial desarrollarán su actividad en las zonas comerciales, mercados tradicionales y zonas de ocio y diversión, informó ayer la Jefatura Superior de La Rioja. Además de reforzar la presencia policial, esta campaña, que irá del 18 de diciembre al 8 de enero, pretende ofrecer consejos y pautas seguras para comerciantes y para el resto de los ciudadanos.
En lo que a los niños se refiere, y para evitar que se pierdan, la Policía recomienda anotar el móvil del padre o la madre en el brazo o en un colgante o enseñarle sus datos. En los recorridos por los entornos comerciales o de ocio, conviene no sacar dinero a requerimiento de desconocidos aunque ofrezcan un gran negocio, ni participar en los juegos de los trileros.
Respecto a las compras por Internet, la Jefatura Superior insta a comprobar que los cargos recibidos se corresponden con los realizados, a no abandonar las copias de los resguardos de compra en las proximidades de los terminales de punto de venta porque tienen datos que otros pueden usar y, si se compra lotería, habrá que asegurarse de que es compra segura.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.