larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

SD LOGROÑÉS

La lista se queda en quince

Agustín Abadía recupera efectivos para el duelo ante el Izarra, pero sigue sin poder completar la convocatoria

15.12.12 - 01:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El panorama de lesiones y de sanciones se va, poco a poco, disipando para fortuna de los intereses de la Sociedad Deportiva Logroñés. Aun así, Agustín Abadía no ha podido completar una convocatoria de dieciséis futbolistas para el enfrentamiento de mañana ante el Izarra. La lista se ha quedado en quince efectivos.
Al menos, y al contrario de lo sucedido en encuentros anteriores, todos los futbolistas que han entrado en la lista se encuentran en óptimas condiciones de poder saltar al terreno de juego en el momento que el entrenador del conjunto riojano lo considere oportuno. Ante la Peña Sport, por ejemplo, también fueron quince los jugadores citados, pero varios de ellos arrastraban molestias que hacían arriesgado su concurso.
Así, Abadía recupera para esta importante cita ante el conjunto navarro a Miguel Ledo, que cumplió un partido de sanción en Tafalla. De igual modo, y aunque él sí que entró en la convocatoria del pasado domingo, José Antonio Metola también podrá ser de la partida en Las Gaunas. Dos importantes altas para la retaguardia blanquirroja que permitirán al entrenador de los riojanos, al menos, poder elegir entre varias opciones para formar la línea defensiva de la Sociedad.
Fran Sota y Tamayo, que ya dispusieron de minutos ante la Peña Sport, parecen también totalmente recuperados de sus respectivas lesiones. Quien no ha podido entrar en la lista ha sido Javi Hierro. El extremo, eso sí, ya ha recibido el alta médica y se reincorporará a los entrenamientos la próxima semana. Junto a él, los lesionados Javi Torres, Salazar y Yécora; y los sancionados Pisón, Gerardo y Pitu se han quedado fuera de la convocatoria.
Campaña de socios
El club logroñés, por otra parte, abrirá el próximo lunes su campaña de socios para la segunda vuelta. Los precios del carné de abonado adulto, que da derecho a asistir a todos los partidos como locales de los blanquirrojos en la segunda parte de la competición, tiene un coste de 95 euros. Los jubilados, por su parte, deberán abonar 70; los juveniles (nacidos entre el 1 de enero de 1990 y el 31 de diciembre de 1993) pagarán 50 euros; y los cadetes (nacidos entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1997), 35 euros. Además, los que retiren su abono la próxima semana tendrán acceso también al derbi ante la UDL del próximo sábado. Las oficinas permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 19.00 a 21.00 horas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La lista se queda en quince
Gonzalo, que mañana volverá a ser titular, pelea por el balón con Agustín Abadía. :: JONATHAN HERREROS

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.