larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Seis jugadores del juvenil en el entrenamiento

FÚTBOL

Seis jugadores del juvenil en el entrenamiento

14.12.12 - 00:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En el entrenamiento de ayer, en el que se jugó al final del mismo el partidillo habitual de los jueves, Pepe Calvo contó con la presencia de seis juveniles. Estaban los habituales Fermín Sobrón (con el dedo meñique de la mano derecha escayolado) y Sergio Rojas, mientras que Javi Arza, de exámenes, no pudo acudir a la sesión.
Los cuatro juveniles no habituales fueron los defensas Óscar Cadarso y Sergio Armendáriz, el centrocampista González y el delantero Mourad Sbaa, que completaron los dos onces que puso en liza el técnico.
Los jugadores del equipo juvenil se muestran activos y valorados en cada una de estas llamadas desde el primer equipo y acuden a las sesiones con auténticas ganas de hacerlo bien.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.