larioja.com
Viernes, 22 agosto 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

FÚTBOL

Luis apunta al San Francisco

El arnedano puede aprovechar de nuevo las bajas de Raúl Torres y Jano para actuar ante la Peña Sport

14.12.12 - 00:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Luis Martínez de Quel apunta a jugar de nuevo como titular en el partido del domingo en el San Francisco de Tafalla ante la Peña Sport. La inesperada baja de Jano, que se fracturó los huesos propios de la nariz, hace que el arnedano pueda tener una nueva ocasión de actuar en el centro de la defensa blanquirroja, como hizo ante el Eibar y, en Copa Federación, frente al Sant Andreu.
Pepe Calvo puso también en el centro de la defensa, ante el Sant Andreu en Las Gaunas, a Raúl Iturralde, pero manteniendo a Luis. En el entrenamiento de ayer, el arnedano ocupó plaza en esa posición, mientras que el pamplonés actuó en el centro del campo en cada uno de los partidillos que se desarrollaron.
Por su parte, Ormazábal aguantó todo el entrenamiento actuando en su habitual posición en el lateral derecho, por lo que se postula para regresar a la formación inicial ante los azules de la Peña Sport.
Así, el problema producido por la sanción de Raúl Torres y la lesión de Jano pueden tener respuesta en la entrada en el equipo de estos dos jugadores, que , en principio, son los que más opciones tienen para ser titulares el domingo.
Pepe Calvo pidió intensidad a sus hombres a lo largo de toda la sesión, estando encima de las jugadas y corrigiendo los movimientos tácticos necesarios para conseguir el mejor rédito a lo que se trabajaba y los jugadores respondieron realizando un esfuerzo que dejó satisfechos a todos. Habitualmente, los blanquirrojos se ejercitan con fuerza y potencia, entregándose al máximo, pero parece claro que esta semana está siendo especial en ese sentido por lo que se juega el equipo el domingo en el vetusto campo de San Francisco.
Jano, operado con éxito
Por otro lado, Jano fue operado de la nariz ayer por la tarde con éxito. Va a llevar una férula durante una semana y el jugador es optimista sobre la posibilidad de perderse un único partido: «Me han colocado el hueso en su sitio y espero una rápida recuperación para jugar. Me ha dicho el médico que todo ha ido muy bien y, por mí, jugaría mañana mismo».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.