larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Las entradas para el derbi costarán 15 euros

FÚTBOL

Las entradas para el derbi costarán 15 euros

14.12.12 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sociedad Deportiva Logroñés y Unión Deportiva Logroñés se han puesto de acuerdo para fijar el precio de las entradas del próximo derbi logroñés. Los no abonados a la SDL tendrán que pagar 15 euros para entrar el próximo 22 de diciembre a Las Gaunas, mientras que los poseedores de carnet entrarán gratis.
De la misma forma, en el partido de la penúltima jornada liguera, cuando la Unión Deportiva Logroñés juegue como local en el Municipal, regirán los mismos precios (15 euros para los no socios y gratis para los abonados). El acuerdo se ha producido tras una reunión entre el presidente de la Sociedad, Eduardo Guerra, y el vicepresidente de la Unión, José Luis Bermejo.
Ambos equipos han buscado el beneficio mutuo, tratando de no alejar del estadio, por los precios demasiado elevados, a los interesados y, al mismo tiempo, conseguir una taquilla jugosa en los dos partidos que despiertan más morbo entre los aficionados al fútbol de la capital riojana. También está fijado el horario del partido. Será a las 20.30 horas del sábado 22.
Por otro lado, la Sociedad Deportiva Logroñés va a hacer público en la próxima semana su campaña de abonados para la segunda vuelta. El club espera recoger el apoyo de más aficionados para afrontar los últimos y decisivos encuentros de la competición liguera.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.