larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La fiesta de la cosecha

CULTURA

La fiesta de la cosecha

14.12.12 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Septiembre, siempre septiembre, el mes que decide la calidad de los vinos de la cosecha en La Rioja. Noches y mañanas frescas, días soleados y templados, como si fueran diseñados para que la vid finalice el ciclo vital de la mejor forma soñada. Septiembre tiene la gracia que anuncia el alboroto colorista.
Diario LA RIOJA viene el domingo con regalo. Y gratis. Un calendario del 2013 sobre los paisajes del vino de La Rioja. Un recorrido que incluye todo el ciclo vegetativo de nuestro patrimonio cultural más emblemático.
El calendario es un homenaje a la cultura de la vid en la tierra de los mil vinos y un compromiso convertido en un objetivo de los riojanos para respaldar la candidatura a Patrimonio de la Humanidad.
El paisaje de los viñedos de La Rioja es de colores y tiene vida durante las cuatro estaciones. Doce meses para seguir todos los pasos de un mundo que te atrapa las sensaciones. La Rioja huele a cultura y a Historia, a vino, a gente amiga, a generaciones con un paisaje de esfuerzo y sacrificio. Más de dos mil años de historia han conformado lo que vemos todos los días como un privilegio.
Aquí tienen imágenes de las cuatro estaciones, de matices y de una diversidad enorme en un territorio pequeño. Aquí pueden degustar el ciclo de la vid y la creatividad de la naturaleza. Ideamos un calendario de paisajes. Es nuestro compromiso con la tierra para que lo disfrutemos juntos y, como ha sido siempre, para compartirlo con todos, que es lo mejor que sabemos hacer...
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.