larioja.com
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

UD LOGROÑÉS

Jano se rompe la nariz y es baja para jugar en Tafalla

13.12.12 - 00:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jano se rompe la nariz y es baja para jugar en Tafalla
No finalizó bien el entrenamiento de la jornada de ayer en el Oion Arena, porque en el tramo final, después de una sesión en la que todos se estaban felicitando por lo intensa que había sido, se produjo un desenlace inesperado, al chocar las cabezas de Jano y Rubén en la disputa de un balón.
Mientras que el centrocampista salía con un buen chichón en la parte izquierda de la frente, que no ofrecía mayor complicación salvo el dolor en la zona afectada, el central se dolía de la nariz y comenzó a sangrar mientras acudía a la zona de vestuarios.
Después de realizarle una primera revisión, se pudo constatar que el jugador padecía la fractura de los huesos propios de la nariz y una leve desviación del tabique nasal. Jano acudió por la tarde al otorrino quien le indicó el tratamiento que tiene que llevar a partir de ahora. Es muy probable que pueda ser operado hoy mismo para restablecer el hueso, por lo que será baja para el partido del domingo ante la Peña Sport.
No fueron los únicos jugadores que salieron doloridos del entrenamiento, porque en la última parte de la sesión, Víctor Fernández sufrió un par de golpes que le dejaron casi fuera de combate. El motivo fue que ambos golpes se los llevó en la misma tibia, el segundo aún más fuerte y doloroso que el primero. En este caso, parece que sólo fueron los golpes y que el jugador estará en las condiciones necesarias para afrontar el partido del domingo si lo requiere Pepe Calvo
Ormazábal y Juanjo
Por otro lado, Eduardo Ubis continúa con la recuperación de su rodilla mientras que Juanjo ya empieza a entrenarse con el grupo. Ambos siguen siendo baja para jugar. Ormazábal se entrena media sesión con los compañeros y la media final en solitario, realizando ejercicios específicos.
El lateral podría sustituir en Tafalla al sancionado Raúl Torres si consigue recuperarse de forma total. Ayer indicaba: «Cada día me encuentro mejor y ahora estoy trabajando con mucha intensidad. Tengo todavía tres días para ver cómo voy desarrollando la puesta a punto y espero que el domingo pueda estar a disposición del entrenador».
Ormazábal es consciente de que hacen falta todos para empezar a mejorar las prestaciones y conseguir mejores resultados: «Intentaremos no dejar opción al contrario y conseguir los puntos en los partidos, algo que estamos necesitando cada día más», apuntó.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.