larioja.com
Martes, 2 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

SD LOGROÑÉS

En proceso de recuperación

La SDL prepara ya el importante partido ante el Izarra con el objetivo de aumentar el número de efectivos disponibles

12.12.12 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Olvidar lo ocurrido en los partidos anteriores no resulta sencillo para un equipo cuando las cosas vienen mal dadas. Sin embargo, la SD Logroñés debe dejar a un lado su mala racha para centrarse en sacar algo positivo el próximo domingo ante el Izarra
Para conseguir el triunfo, resultaría muy importante que los blanquirrojos recuperasen, al menos, a una parte de los futbolistas que han causado baja en los últimos enfrentamientos por culpa de las lesiones. En el encuentro del pasado fin de semana en Tafalla, Agustín Abadía ya pudo dar minutos a algunos de ellos. Tamayo jugó más de un cuarto de hora y Fran Sota entró en el terreno de juego en el minuto 83.
También se tuvo que poner los guantes Gonzalo. Al guardameta, pese a sus dolores en el hombro, no le quedó otro remedio ante la expulsión de Pisón. El de Murillo de Río Leza, por cierto, es, junto a Gerardo y Pitu, una de las bajas seguras para el domingo por sanción.
De ese modo, Gonzalo volverá a la titularidad y tanto Tamayo como Sota podrán estar de nuevo a disposición de Abadía si el entrenador considera oportuno su concurso en el duelo ante los de Estella.
Sin embargo, donde parece que el técnico blanquirrojo va a poder recuperar más efectivos es en la retaguardia. Una buena noticia, puesto que en los últimos duelos a Abadía no le ha quedado otra solución que cambiar de posición a alguno de sus futbolistas. Gerardo y Miguel han hecho de centrales y Del Puente, de lateral derecho. Ante el Izarra, Ledo podrá ser de la partida después de haber cumplido su sanción, mientras que Metola, que ya entró en la convocatoria ante la Peña Sport, ya parece recuperado de su lesión. Aun así tanto él como Ledo, que también arrastra molestias, se ejercitaron a un ritmo menor que sus compañeros en la sesión de ayer.
En el lado opuesto se encuentra el caso de Hierro. El extremo, pese a evolucionar favorablemente de su esguince, deberá esperar una semana más para poder jugar. Su baja se unirá a la de los sancionados, así como a la de los lesionados Javi Torres, Yécora y Salazar.
En el entrenamiento de ayer, por último, estuvieron presentes tres jugadores del equipo juvenil blanquirrojo (el central Valpuesta, el mediocentro David Bargondia y el extremo Adrián Sabando), así como Sito Castro, exfutbolista del Salamanca, que se ejercitará con los blanquirrojos durante dos semanas para coger la forma física antes de viajar a Inglaterra, donde ya jugó en el Ipswich Town.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
En proceso de recuperación
Metola volverá al equipo. :: J. R.

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.