larioja.com
Viernes, 29 agosto 2014
claros
Hoy 18 / 30 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Multitudinaria jornada, con unos 33.000 visitantes según estimaciones de la Policía Local

COMARCAS

Multitudinaria jornada, con unos 33.000 visitantes según estimaciones de la Policía Local

09.12.12 - 00:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Se esperaba que ayer fuera el día más multitudinario de las vigentes ferias de la Concepción, y lo fue, aunque la lluvia que desde última hora de la mañana hizo acto de presencia intermitentemente, en bastantes momentos con cierta intensidad, seguramente diluyó muchas intenciones. Aun así, las estimaciones de la Policía Local apuntan a que unas 33.000 personas recalaron en la ciudad, lo cual a falta de la última jornada de hoy arroja un total provisional de 69.500-71.500 visitantes.
Respecto a las incidencias, Cruz Roja Española realizó tres asistencias leves. La Policía Local localizó y entregó a sus padres dos niños que se habían extraviado. También intervino en un accidente de tráfico, que sólo se saldó con daños materiales, y también abrió un domicilio a unas personas que se habían dejado las llaves en su interior.
El servicio de Guardia Civil de Tráfico, controló las entradas y salidas a Santo Domingo de la Calzada, y la Policía Local el de la ciudad. El tráfico ha sido coordinado desde la sala de tráfico de la Jefatura de la Policía Local, teniéndose que desviar en algunos momentos todo el tráfico que llegaba a la ciudad por la LR-111, a la LR-201 y travesía antigua N-120.
El operativo desplegado incluyó un total de 79 efectivos de los servicios de seguridad y sanitarios.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.