larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ayudas para mejorar la Navidad

CALAHORRA

Ayudas para mejorar la Navidad

Tres campañas animan en Calahorra a ser solidarios en estas fechas

09.12.12 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las fechas que se aproximan no serán fáciles para muchas personas en Calahorra. Mientras la mayoría disfruta de las grandes comidas en familia o de la cara de sus hijos tras la noche de Reyes, otros (cada vez en mayor número) tendrán que conformarse con vivir estos días tan especiales como si fuesen días normales que no están marcados en el calendario con las palabras ilusión, tradición o alegría.
Por eso cada año (éste quizás con más intensidad) algunas asociaciones calagurritanas se empeñan en que estas familias también sepan, de algún modo, qué es la Navidad. Un trabajo de muchos voluntarios que permite que decenas de familias no se queden sin una tableta de turrón, que muchas personas tengan ropa de abrigo en invierno o que no haya un sólo niño que no pueda disfrutar de la llegada de los Reyes Magos.
Por eso, todos los años la Cofradía de la Santa Vera Cruz junto con las Conferencias de San Vicente de Paúl recogen alimentos por los supermercados calagurritanos. La recogida de alimentos ya empezó el pasado 1 de diciembre y continuó ayer en los supermercados de Eroski, Día y Sabeco Simply (ARCCA). Para el que no haya tenido aún la oportunidad de colaborar, los puestos de recogida estarán activos los próximos 15 y 22 de diciembre, en horario de mañana y tarde, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. Todo lo recogido servirá para crear cestas navideñas y entregarlas en las casas de las familias calagurritanas que más lo necesitan. En algunos colegios se apoya la iniciativa cada año animando a sus alumnos a llevar cada día un tipo de alimento.
Otra de las campañas que tienen lugar estos días en Calahorra es la que lleva a cabo Cruz Roja. Se trata de la operación 'Juguete' que desde el pasado día 3 y hasta el día 22 recoge juguetes en su local de la travesía Sol para que luego Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar los entreguen a los niños.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Ayudas para mejorar la Navidad
Una mujer entrega alimentos para la campaña solidaria en un supermercado calagurritano. :: M.F.
Ayudas para mejorar la Navidad
La recogida de juguetes se lleva a cabo por voluntarios de la Cruz Roja . :: M.F.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.