larioja.com
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
«Cuando reflexione un poco estaré orgulloso»

DEPORTES

«Cuando reflexione un poco estaré orgulloso»

09.12.12 - 00:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Disgustado pero contento», así se expresaba Untoria tras el partido. No es un acertijo, tan sólo un oxímoron espontáneo. «Una herida que no se siente», como explicaba Quevedo. A Untoria le quemaba el hielo de la derrota nada más terminar de jugar su primera final. Revelador.
«Quizá hoy haya cometido más errores que en otros partidos del campeonato, pero es que Jaunarena le ha dado mucha velocidad a la pelota», agregó el najerino, que recordaba amargamente el arranque del rival con el 7-0 por delante. Un lastre con el que tuvo que combatir a pecho descubierto. «Luego he remontado, pero no ha podido ser. Durante todo el campeonato he vivido inicios así y eso me ha matado», reconoció el pelotari riojano, diseccionado por las preguntas cuando lo que le pedía el cuerpo era huir de la sala de prensa y estar con la familia y los amigos. Era un día para disfrutar y la cena en Nájera le esperaba.
«Ha jugado una barbaridad», dijo de su rival y «al final ha tenido que emplear las dejadas para cambiar el ritmo del partido. Ni el material ni el frontón. Nada es una excusa, y aunque estoy triste por la derrota, sé que cuando reflexione un poco lo que he hecho debo sentirme orgulloso», declaró el pelotari riojano.
«No puedo pedir más»
En el otro lado estaba Jaunarena, feliz por haber logrado un último triunfo en un año para enmarcar. «He empezado muy fuerte, pero luego me ha liado en su juego y me ha hecho cometer bastantes fallos», advirtió el ganador del Cuatro y Medio de Promoción, quien admitió que Untoria le «había hecho sufrir muchísimo en el peloteo en largo» porque tuvo «que trabajar una barbaridad».
«No puedo pedir más por todo lo conseguido en este año», dijo el ganador del Parejas (Cecilio), Manomanista y de este colofón a un año natural que ha sido fantástico para el delantero de Leiza. Si este año hay una posibilidad abierta a un delantero en las filas de Aspe para el próximo Campeonato de Parejas, Jaunarena, con los pies en el suelo, aseguró en este sentido: «Hay mucha competencia y lo descarto. Esperanzas siempre albergas, pero no lo creo. No hay prisa».
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.