larioja.com
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La formación y las infraesctructuras, principales preocupaciones del PSOE y la AREF

REGIÓN

La formación y las infraesctructuras, principales preocupaciones del PSOE y la AREF

08.12.12 - 00:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tras la reunión mantenida ayer entre el secretario general del PSOE, César Luena, y miembros de la dirección de la Empresa Familiar en La Rioja, ambas organizaciones señalaron como principales prioridades impulsar las prácticas en empresas para jóvenes y la mejora de las infraestructuras de la comunidad.
El secretario general del PSOE dijo que «hay dificultades para ponerse de acuerdo en algunos puntos como la fiscalidad», pero se mostró «tranquilo» ya que la Asociación Riojana de la Empresa Familiar tiene «concepción de servicio a la sociedad riojana para crear puestos de trabajo».
Luena informó que existe «una preocupación por las prácticas» y que las pretensiones son «que las relaciones entre las empresas y la universidad desemboquen en unas prácticas que sean útiles para todas las partes». En este sentido, el presidente de la AREF, Román Palacios, indicó que se debe potenciar la universidad como fuente de desarrollo del conocimiento.
En Tuenti
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.