larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Escobar afirma que la revalorización parcial de pensiones es «necesaria y excepcional»

REGIÓN

Escobar afirma que la revalorización parcial de pensiones es «necesaria y excepcional»

08.12.12 - 00:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los diputados nacionales del PP riojano, Conrado Escobar y Concepción Bravo, mantuvieron ayer una reunión con miembros de asociaciones de pensionistas para explicarles «un tema especialmente sensible» como la revalorización parcial de las pensiones.
Escobar señaló que la decisión del Gobierno de Mariano Rajoy en materia de pensiones es una medida «que no llega al punto que al PP le hubiera gustado», pero que resulta «estrictamente necesaria debido a la extraordinaria dificultad económica que atravesamos». «Este esfuerzo, compartido por todos, merece la pena y es el único camino que va a ayudarnos a salir de esta crisis», agregó.
Según argumentó, la mala situación económica «es fruto de la mala gestión heredada, que se traduce en un déficit público ante el que todos tenemos que comprometernos». Sin embargo, Escobar quiso enviar un mensaje «de tranquilidad y normalidad», indicando que «se trata de una medida excepcional», matizando que el PP «no congela las pensiones» como hizo el PSOE.
Los socialistas riojanos, por su parte, mantuvieron a través de una nota la necesidad de una movilización social para defender las pensiones porque «lo que pide el PP a mayores y pensionistas no es un esfuerzo sino un gran sacrificio».
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.