larioja.com
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 12 / 31 || Mañana 15 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La protesta calceatense fue respaldada por 3 empleados, de 69

COMARCAS

La protesta calceatense fue respaldada por 3 empleados, de 69

08.12.12 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La huelga pasó casi de largo por Santo Domingo de la Calzada, donde únicamente 3 de los 69 trabajadores repartidos en los dos paradores secundaron la convocatoria.
Desde el comité de empresa, Juan Pablo Téllez explicó en el «miedo» la escasa respuesta. «Sabemos que van a despedir a diez personas, pero no tenemos nombres ni nada. La gente tiene miedo y piensa que si van a la huelga a lo mejor son los primeros en salir».
El casi nulo eco dentro de los dos paradores contrasta con las reacciones que, fuera de los mismos, ha generado el expediente de regulación de empleo, que plantea 10 despidos en la ciudad calceatense, y la posibilidad -segura en uno de ellos- del cierre por temporada de ambos edificios durante 5 meses. Ello, además, ha enrarecido el ambiente dentro del propio equipo de Gobierno, tras la petición de explicaciones del PR+ al PP sobre unas supuestas reuniones «ocultas» con responsable de Paradores.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.