larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 14 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
El gol como antídoto de las dudas

UD LOGROÑÉS

El gol como antídoto de las dudas

Calvo confía en que su equipo, el menos goleador del Grupo II, «cambie la dinámica» ante el filial del Osasuna

08.12.12 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El gol como antídoto de las dudas
«Somos conscientes de que con esa cifra de goles no podemos estar arriba», se sincera el técnico de la Unión Deportiva Logroñés, Pepe Calvo. Once dianas en quince encuentros son un bagaje tan pobre que sitúa a los blanquirrojos como el conjunto menos acertado del Grupo II de Segunda División B. Y el dato preocupa al máximo dirigente, pero también a la afición, que está viviendo un proceso de desconexión y enfriamiento.
«He pedido muchas veces que confíen en el equipo y lo sigo haciendo», explica. «Pero igual nos encontramos un ambiente en contra y ya lo hemos hablado dentro del vestuario. Creo que es un error, porque ahora necesitamos ayuda. Espero que nos apoyen y después del partido, que el público dicte sentencia», añade.
El filial de Osasuna parece, a priori, una buena piedra de choque para enderezar el rumbo, ya que ocupa el último puesto de la tabla y cuenta con la portería más permeable. «Pero es un error pensar que tenemos el partido ganado antes de jugarlo porque el Osasuna B ha tardado en coger la onda, pero en los últimos encuentros está manteniendo un gran nivel», incide el entrenador.
El partido servirá para mucho. Los delanteros quieren un baño de autoestima ante su público. Y lo necesitan. De momento, solo Mario Barco, entre los teóricos arietes, sabe lo que es celebrar un gol. Alejandro, en 687 minutos, mantiene su casillero a cero; Juanjo, que puede volver al equipo la próxima semana, obtiene los mismos resultados en 421 minutos. Y Ubis repite con 433.
Tal vez el punto de mira de muchos aficionados se centre en Alejandro, que llegó con la vitola de goleador y no está cuajando en esa faceta. «Hay un problema contra Alejandro porque la gente se hacía a la idea de que iba a anotar 20 goles, pero nosotros valoramos el trabajo y otras cosas», insiste.
Pese a la situación, Calvo hace hincapié en que se encuentra «animado». «Con la victoria y los goles llegará la tranquilidad y dejaremos atrás esta racha», concluye.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.