larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Más metros antes de las uvas

ATLETISMO

Más metros antes de las uvas

La San Silvestre logroñesa recorrerá 2,2 kilómetros el día 31 a las 19.00 horas

08.12.12 - 00:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los habituales de la San Silvestre logroñesa harán este año más apetito antes de la cena de Nochevieja. En total, los más de 3.000 atletas que se esperan para esa tarde tan especial deberán recorrer 2,2 kilómetros por el corazón de la ciudad (incluyendo, este año, la Gran Vía), 400 metros más que en ediciones anteriores.
La XXVIII edición de la iniciativa sigue guardando un corazón solidario, ya que con la recaudación obtenida (la inscripción cuesta 1 euro), se ayudará a los programas que desarrolla Arsido con los afectados por el síndrome de Down. Ayer, en una presentación multitudinaria, con representantes de los principales clubes de la ciudad, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, destacó que la San Silvestre es «la mejor manera de decir adiós al año».
El objetivo, como año a año, es seguir sumando al mayor número de logroñeses a la participación para «que disfruten las familias unidas», en palabras de Gamarra. Por esa razón, primero, a las 18.30 horas tendrá lugar una carrera 'mini' para hasta niños de 12 años. Luego, a las 19.00 horas, llegará el turno de la carrera. Y aquí hay cambios, puesto que la prueba saldrá de Muro de la Mata para atravesar un tramo de Vara de Rey, recorrer Gran Vía hasta Murrieta y seguir por avenida de Portugal y Víctor Pradera hasta el la llegada, ubicada también en Muro de la Mata.
Al Ayuntamiento se suma la colaboración económica de La Caixa (6.000 euros) para la organización de la prueba, en la que los inscritos recibirán una camiseta con la bandera de Logroño y el escudo en el pecho, además del símbolo de la prueba en la espalda. Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 hasta el 30 de diciembre en los polideportivos Las Gaunas y Lobete y el mismo día de la prueba en El Espolón.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Más metros antes de las uvas
Imagen festiva de los corredores durante la San Silvestre que despidió el 2011 :: MIGUEL HERREROS
Más metros antes de las uvas

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.