larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Homenaje en Ezcaray a los campeones del mundo

DEPORTES

Homenaje en Ezcaray a los campeones del mundo

08.12.12 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los campeones del mundo de pelota en el pasado Mundial sub-22 celebrado en Tarbes (Francia) recibirán esta tarde el homenaje del Ayuntamiento de Ezcaray y del Club de Pelota serrano. El programa arrancará a las 19.00 horas con un partido en el que van a intervenir los pelotaris de la Escuela de pelota local para dar paso seguidamente a los pelotaris que intervinieron en la modalidad de parejas.
El cruce planteado es el formado por Jaka y Etxamendi contra Arrieta y Bolinaga, éste último con raíces en La Rioja, ya que su abuelo, el mítico Eugenio Bolinaga, se casó con una caracolera y la vinculación de los padres y tíos, de Ibai Bolinaga con Tricio sigue estando muy viva.
Tras este partidos se celebrará un colofón en el que van a enfrentarse los especialistas en mano individual Beñat Rezusta y el local Víctor Esteban, que recibirá un reconocimiento de su localidad.
La expedición manista en el Mundial de Tarbes fue todo un éxito saldado con sendos oros al exhibir un potencial a años luz del resto de competidores.
Los partidos de esta tarde sirven, asimismo, de revancha de la pasada Copa de España celebrada como antesala a la cita mundialista también en Ezcaray. Tras ganar el oro, los manistas han realizado un periplo por México para jugar varios desafíos con pelotaris americanos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.