larioja.com
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El Valvanera llega al liderato

JUVENIL NACIONAL

El Valvanera llega al liderato

Los logroñeses se encaraman al primer puesto tras su cómodo triunfo ante el Mareo y la derrota de la UDL

08.12.12 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Valvanera ha llegado al primer puesto de la clasificación de Liga Nacional Juvenil. Los de Fernando Martínez Laguna alcanzaron el pasado jueves esa posición de privilegio después de imponerse con holgura a la Escuela de Fútbol de Mareo y de la derrota de la UD Logroñés, anterior líder, ante La Calzada. El Valvanera cuenta ahora con un punto de ventaja sobre los blanquirrojos.
El duelo ante el Mareo resultó más sencillo de lo esperado para los de Martínez Laguna. Antes del descanso, los nuevos dominadores de la categoría ya se habían hecho con una contundente renta que hacía casi imposible la remontada de sus rivales. Así, tras la reanudación, el Valvanera vivió tranquilo, administrando su ventaja y sin que su guardameta, Kevin, pasara demasiados apuros.
Antes de que los locales se adelantaran en el marcador, éstos ya habían disfrutado de dos oportunidades claras para marcar. En una, Christian remató fuera y, en la otra, Jorge se lució con una gran intervención tras un tiro de Edu. La Escuela de Fútbol de Mareo, a través de un fútbol de toque, intentaba hacer daño a sus rivales, pero no encontró la manera de crear problemas a la defensa del Valvanera.
Así, finalmente, los locales consiguieron adelantarse. Christian transformó un penalti cometido sobre Elías y otorgó una justa ventaja a los suyos. Ventaja que se vería ampliada con dos nuevos goles antes de llegar al final del primer acto. Ambos llevaron la firma de Valentín. El primero llegó al recoger un buen pase de Edu y el segundo tras una perfecta maniobra dentro del área.
En la segunda mitad, el Valvanera se dedicó a aguantar el resultado y lo hizo de la mejor manera posible, con el balón en sus pies. De esa manera, las llegadas de los visitantes resultaron escasas. Sólo un remate que se marchó rozando el palo inquietó a Kevin. El triunfo se quedaba en el bolsillo del nuevo líder de la categoría, el Valvanera.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Valvanera llega al liderato
El Valvanera logró un contundente triunfo ante el Mareo. :: DÍAZ URIEL

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.