larioja.com
Jueves, 17 abril 2014
llovizna
Hoy 14 / 26 || Mañana 10 / 25 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El Haro y el Ríver Ebro golearon y miran de cerca la cabeza de la tabla

FÚTBOL

El Haro y el Ríver Ebro golearon y miran de cerca la cabeza de la tabla

08.12.12 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Además del triunfo del Valvanera y de la victoria de La Calzada sobre la Unión Deportiva Logroñés, el resto de la decimocuarta jornada de Liga Nacional Juvenil no dejó lugar a resultados demasiados sorprendentes.
El Haro se mantiene tercero después de imponerse al Arnedo y el Ríver Ebro es cuarto tras golear al Tatú. Los rinconeros cuentan con un partido menos por lo que, en el caso de ganar, igualarían a puntos con la UDL en la segunda posición de la tabla clasificatoria.
En la parte baja, mientras, el Balsamaiso sigue colista y ya cuenta con nueve puntos de desventaja con respecto a los rivales que le preceden. Uno de ellos, el Vianés le superó en la última jornada. Junto a los navarros están empatados a doce puntos el Alfaro y un San Millán que consiguió un punto ante el Villegas.
La competición se retoma hoy con la disputa de cinco partidos de la decimoquinta jornada: UDL-Berceo; Tatú-Haro; Alfaro-Valvanera; EF Mareo-San Millán; y Balsamaiso-La Calzada.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.