larioja.com
Martes, 16 septiembre 2014
nuboso
Hoy 16 / 27 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Confianza para frenar al líder

ADECCO ORO

Confianza para frenar al líder

El Knet espera la recuperación de Serna y Mesa para su viaje a Andorra

08.12.12 - 00:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Knet pasa por un buen momento. En las últimas semanas, los resultados han acompañado al equipo, que suma tres victorias en cuatro choques. Y eso se nota. La llegada de Deividas Busma ha añadido un plus al conjunto de Jesús Sala, pese a que su adaptación no es todavía completa.
Mañana se enfrentan a un examen importante: la visita al actual líder, el Ríver Andorra, un equipo recién ascendido pero formado por jugadores veteranos y con experiencia en la categoría. Los pirenaicos sólo han perdido un encuentro de los nueve disputados, aunque cayeron en su último choque como locales, lo que otorga más esperanzas a los riojanos. «No es lo mismo llegar invicto que habiendo caído una vez. Prefiero esta situación porque en el momento de la verdad, los recuerdos pueden generar dudas», explica.
Los de Jesús Sala llegan al choque en forma, aunque pendientes de varios de sus pilares. Tal vez los que más preocupan son David Mesa y Álex Serna, dos hombres altos que están sufriendo problemas en sus rodillas. Ayer no entrenaron, aunque Sala es optimista: «Confiamos en que sigan mejorando y puedan jugar en Andorra». Además, Juan Herrero también ha vivido una semana atípica, puesto que un golpe en el antebrazo le ha mantenido en el banquillo durante varios entrenamientos.
Los problemas, sin embargo, no han mermado la relajada situación de la plantilla. «Todos están trabajando muy bien y me encuentro satisfecho del trabajo», indica el entrenador. «Tengo la sensación de que nos merecemos estar donde nos encontramos, aunque una victoria nos ayudaría a llegar a la zona cómoda y que no tuviéramos que mirar hacia abajo», añade.
Una oportunidad televisada
Otro de los alicientes del duelo, por si enfrentarse al líder no fuera suficiente, es que Teledeporte retransmitirá el partido a partir de las 11.00 horas. De la última ocasión que el Knet jugó en horario matutino, no guardan buen recuerdo. Fue ante el Planasa Navarra en la quinta jornada, cuando se tocó fondo. «No es el horario natural, pero creo que en Pamplona ya pagamos la novatada en un partido en el que no estuvimos nada acertados», justifica.
El equipo viaja hoy a partir de las 12.30 horas hasta Andorra y llegará a su destino sobre las 19.30. Tras un breve entrenamiento, el equipo descansará para tratar de amargar al Andorra las posibilidades de organizar la Copa del Príncipe.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Confianza para frenar al líder
Busma, durante un entrenamiento en el Palacio. :: DÍAZ URIEL

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.