larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

FÚTBOL

Con una parte le basta al Calahorra

07.12.12 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cuarenta y cinco minutos resultaron suficientes para que el Calahorra cimentara su triunfo ante el Berceo. Los riojabajeños lograron una ventaja de dos goles en la primera mitad y, en la segunda, se dedicaron a mantenerla ante un desacertado Berceo.
Y es que los de Víctor Ubis se vieron totalmente superados por los de Javier Salvatierra antes del descanso. Tanto fue así que, en los primeros tres minutos, ya habían concedido tres acercamientos claros a los rojillos. En el tercero, en un saque de esquina, los visitantes consiguieron ponerse por delante. César remató solo en el segundo palo y no falló.
Ese golpe hizo despertar un poco a los locales, que vieron cómo se les anulaba un gol por fuera de juego de Dani. Sin embargo, esa reacción fue mínima, puesto que, en ese primer acto, los errores fueron continuos, con demasiadas pérdidas de balón en lugares peligrosos. El Calahorra, con poco, lograba crear mucho peligro y, en una de sus múltiples ocasiones, Miguel recogió un balón largo, encaró a Asier y le batió con un tiro raso dejando el duelo casi sentenciado.
En la segunda mitad, el Calahorra no pasó demasiados apuros para mantener esa ventaja. El bagaje ofensivo local se resumió a un tiro al larguero de Dani, el más activo de un Berceo que acabó con diez por la expulsión de Pachi.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.