larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

FÚTBOL

Un libre directo de Javi Sanz da la victoria al Agoncillo en el descuento

07.12.12 - 00:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Agoncillo se afianza en la zona alta de la clasificación tras vencer en un final agónico a un Aldeano muy serio que les puso el partido complicado desde el inicio. Durante la primera mitad no hubo goles porque Jorge, meta de los visitantes, logró sacar dos balones que se dirigían a las mallas.
Pero tras el descanso, el choque se aceleró. Los de Israel Villarreal lograron adelantarse gracias a un gol de Dani López, pero casi inmediatamente empataron los locales de la mano de Diego.
En un encuentro muy disputado y serio, trabado por momentos, el Aldeano demostró que sabe batirse bien cuando juega ordenado. Y a punto estuvo de dar la sorpresa de la jornada, pero las cosas se le pusieron cuesta arriba cuando, a falta de cinco minutos, el árbitro expulsó a Pica, por protestar. La acción acabó con el técnico Víctor Morales en la grada y con la desesperación del público del San Bartolomé, que acabó por tirarse de los pelos cuando Javi Sanz, en el añadido, logró llevarse los tres puntos a Agoncillo.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.