larioja.com
Domingo, 20 abril 2014
llovizna
Hoy 8 / 14 || Mañana 3 / 16 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Un jueves con aroma de domingo

TERCERA DIVISIÓN

Un jueves con aroma de domingo

Los cuatro primeros clasificados del grupo riojano juegan hoy sus partidos de la decimoquinta jornada

06.12.12 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El grupo riojano de Tercera División adelanta a hoy casi la mitad de los partidos correspondientes a la decimoquinta jornada liguera. En total, se disputan cuatro enfrentamientos y, en ellos, estarán presentes los cuatro primeros de la tabla.
El Haro, actual líder, afronta un complicado compromiso. Visita en La Estrella a un Calasancio que viene de sufrir su primera derrota el pasado domingo. El encuentro comienza a las 12.00 horas. A la espera de un posible tropiezo jarrero estará el Alfaro, que se mide a las 16.00 horas con el San Marcial en La Molineta.
El Agoncillo, por su parte, se desplaza hasta Aldeanueva de Ebro para medirse a un equipo, el de Víctor Morales, que acumula ocho derrotas consecutivas. El duelo se inicia a las 15.30 horas. En ese momento comenzará también el partido que enfrentará al Calahorra con el Berceo en La Isla.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.