larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 3 / 9 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

TERCERA DIVISIÓN

Patxi Hermoso de Mendoza es destituido como entrenador de La Calzada

05.12.12 - 00:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Patxi Hermoso de Mendoza ha dejado de ser entrenador de La Calzada. El preparador que logró el ascenso la pasada temporada a Tercera División ha sido destituido de su cargo por la junta directiva y su puesto lo ocupará el hasta ahora técnico del conjunto juvenil de Liga Nacional, Josean García.
Según indica el club calceatense en su página web, esta decisión se debe a «diferencias de carácter deportivo», aunque se agradece al técnico «su dedicación al equipo y el haber contribuido desde el banquillo al crecimiento del club». Hermoso de Mendoza se marcha dejando al equipo en la decimoquinta posición de la clasificación del grupo riojano de Tercera División con 12 puntos, tres por encima de la zona de descenso a Regional Preferente. Tres triunfos, tres empates y ocho derrotas configuran el recorrido del conjunto calceatense esta campaña.
García, su sustituto, comenzó su andadura como entrenador en la Escuela Calceatense de Fútbol Base. Posteriormente, dirigió al equipo Cadete de La Calzada, con el que ganó la Copa, así como al Juvenil del club de Santo Domingo. A continuación, perteneció a la disciplina del Comillas para regresar después a La Calzada y hacerse cargo de nuevo del equipo Juvenil, compaginando esta función con la de coordinador del club. La pasada campaña, consiguió el ascenso a Liga Nacional Juvenil.
La destitución de Hermoso de Mendoza es la segunda de esta temporada en el Grupo XVI de Tercera División. La primera fue la de Iñaki Pacheco, que dijo adiós al banquillo del Varea sin haber perdido ningún partido en Liga. Su puesto como primer entrenador del conjunto arlequinado fue ocupado por Emilio Remírez.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.