larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Victoria por la vía rápida

FÚTBOL

Victoria por la vía rápida

03.12.12 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los rojillos vencieron al Rápid de una manera rápida y cómoda convirtiendo la segunda mitad en un mero trámite.
El Calahorra llevó el control del partido, jugando con velocidad, y tratando de romper la primera línea visitante, que presionaba en la divisoria y basculaba taponando las bandas y ayudando a su zaga para defender el área, imposibilitando las finalizaciones calagurritanas.
El capitán rojillo, Alcalde, se metía entre líneas con la ayuda de Jesús que se liberaba moviéndose en la frontal, con las internadas de Sarró por la izquierda y con la referencia de León en la derecha, buscando bordar una asistencia para Miguel, siempre al acecho en el área visitante.
Un ataque voraz al que le faltaba finalizar con claridad ante Rusca. Las jugadas a balón parado se convirtieron en el arma más peligrosa del Calahorra y en definitiva en el verdugo del Rápid.
Desde el banderín iba a llegar el primer tanto local. Urtasun picaba a bocajarro para romper el empate inicial. Peña no pudo evitar que el esférico rebasara la línea. El segundo tanto llegaba de falta: Alcalde estrellaba su disparo a la madera y Silvani volaba para mandar de cabeza el esférico al fondo de las mallas. El mismo Silvani era el encargado de dar la puntilla al Rápid en un nuevo saque desde la esquina ya al filo del descanso.
El paso por los vestuarios le vino bien al Rápid que recompuso líneas y volvió a ser el equipo trabajador y ordenado del inicio del encuentro, pero ya era tarde.
El Calahorra administró los tres goles de ventaja con la mirada puesta en el pitido final. Una segunda mitad más abierta en la que el dominio fue compartido, con muchos balones perdidos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Victoria por la vía rápida
El conjunto rojillo posó antes de comenzar el partido. :: L.J.A.

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.