larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 14 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El Ríver vence en el último minuto

FÚTBOL

El Ríver vence en el último minuto

Un gol de Álvaro da la victoria al cuadro de Rincón de Soto sobre un consistente Vianés

03.12.12 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ríver Ebro encontró con euforia la victoria sobre el Vianés en el minuto 89, cuando Álvaro cabeceó a la escuadra el perfecto saque de esquina de Julio. Así, los rinconeros lograban su cuarta victoria en su feudo de San Miguel y los navarros caen hasta la décima plaza en la apretada zona que acecha la cuarta plaza.
En el inicio, el Vianés se mostró más vertical y rápido en ataque y su presión incomodó al Ríver, costándole mucho mantener el balón controlado para acechar la puerta rival. Pese a la iniciativa navarra, una apertura a banda de Zamora encontró a Lajos, que se apoyó en pared con Álvaro para poner un centro que remató Arévalo en el primer palo ante la falta de entendimiento defensiva.
El gol dio la tranquilidad y el poso que le faltaban al Ríver mientras el Vianés se descentraba. Y como había ocurrido ante, pese al mejor momento local, en el 40, Chasco se elevó por encima de los defensas para rematar a gol .
Con el empate, la segunda parte retomó el toma y daca de la primera parte, con mucha intensidad por ambos equipos pero escasas ocasiones. Una entrada de Lajos en en la que dudó al disparar o centrar y un centro de Nacho que Quirino cabeceó demasiado cruzado con Eric vencido fueron las ocasiones más claras para uno y otro.
Con el paso de los minutos, el Vianés impuso su mejor posición en el campo y arrinconó al Ríver. Pero después de que Eric se luciera al repeler de estirada un cara a cara con Quirino, llegó el córner que Julio puso perfecto al salto de Álvaro sobre la defensa y que llevó la euforia a la grada.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Ríver vence en el último minuto
Zamora centra desde su campo. La jugada acabó en gol. :: E.P.

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.