larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 14 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Omar desatasca al Alfaro en el minuto noventa

FÚTBOL

Omar desatasca al Alfaro en el minuto noventa

El equipo blanquillo superó en una jugada aislada a un serio Anguiano

03.12.12 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Isla es un campo en el que el Alfaro está acostumbrado a sufrir, no obstante ha caído derrotado allí en las últimas temporadas. Y a punto estuvo de volver a tropezar en Anguiano ayer, pero una genialidad de Omar Chamadoira desatascó en el minuto noventa un partido que parecía destinado al empate sin goles, dejando a un serio equipo serrano sin recompensa.
Porque el partido tuvo alternativas, sin grandes posesiones, juego directo, al que invitaban las reducidas dimensiones del campo, y oportunidades escasas. Y eso que el encuentro empezó intenso, con un Alfaro decididamente ofensivo que gozó de una gran oportunidad para desequilibrar el marcador en las botas de Israel Losa, que entró en el área encarando a Diego, pero su disparo lo salvaba Cali antes de que se colase a gol. Desde entonces, el partido comenzó a abrirse, con un Anguiano que se dejaba notar y que no cedió de nuevo la alternativa a los blanquillos hasta los minutos finales del primer tiempo.
Y después, tras el descanso, siguió mandando el Alfaro, llegando con criterio a las inmediaciones del área local especialmente por las bandas, desde donde llegó una buena ocasión en un centro de Cristian que Omar remató forzado a las manos de Diego. Pero al igual que pasó en la primera mitad, el Anguiano fue asentándose, mientras los visitantes se atascaban, con un juego farragoso que complicaba sus opciones. Los serranos se atrevían cada vez más, obligando a emplearse a Picuchos como en un disparo de Sotés que sacó con problemas.
Pero el final del encuentro tenía una sorpresa preparada. En el noventa, desde la banda derecha, pegado al banquillo, Omar mandó una envenenada falta al área, que voló por encima de todos y sorprendió a Diego, que se tuvo que dar la vuelta para ver como el balón se colaba por la escuadra en su portería. El Alfaro se llevaba el partido.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Omar desatasca al Alfaro  en el minuto noventa
Israel Losa y Víctor Ramos juegan el balón ante la oposición del local Chiri. :: S.M.R.

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.