larioja.com
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Cómodo triunfo del Varea ante un flojo San Marcial

FÚTBOL

Cómodo triunfo del Varea ante un flojo San Marcial

03.12.12 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un San Marcial plagado de lesiones no fue rival para el Varea, que ayer fue gestando su victoria a base de balones largos buscando la espalda de sus rivales y consiguiendo un resultado final que habla de cierta comodidad en su consecución. Hasta que llegó el primer gol, tuvieron ocasiones los cigüeños, por medio Rivas, cuyo cabezazo envió Baka a córner.
El centro del campo arlequinado, con Miguel y Lerma, empezó a dar balones a sus delanteros con ventaja. Efrén hizo lucirse a Mario y a continuación, Lerma ponía el balón a Iván, para que cruzara sobre la salida del portero. Pudo empatar Oregui, pero Baka le ganó en el mano a mano.
Poco después, Murias tocaba para Sota, que se fue al portal contrario para batirle de nuevo. Lerma daba balones, una y otra vez con marchamo de gol, pero Mario estaba siempre bien colocado.
En el segundo tiempo, un disparo de Lerma desde la frontal ponía el 3-0 y prácticamente daba con la lucha y entrega de los de Lardero. Iván volvió a ganar la espalda a la defensa para anotar el cuarto gol del partido y a falta de dos minutos para el final, Lerma chutó raso uy junto al poste para marcar el quinto, en el único fallo del portero visitante.
La anécdota del partido estuvo en la grada, donde vieron el partido los entrenadores de ambos equipos, Emilio Remírez y Alejandro Fernández, que están sancionados.
En Tuenti
Cómodo triunfo del Varea ante un flojo San Marcial
Iván y Lerma, goleadores por partida doble. :: SONIA TERCERO

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.