larioja.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El Calasancio sufre en Agoncillo su primer revés

FÚTBOL

El Calasancio sufre en Agoncillo su primer revés

Los logroñeses se fueron de vacío del San Roque por un gol de Jaime en el tramo final

03.12.12 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Trece jornadas ha aguantado el Calasancio su condición de invicto. En la decimocuarta, el Agoncillo consiguió superarle manteniéndose así en su brillante tercer puesto clasificatorio. Un tanto de Jaime en el tramo final decantó el duelo en favor de los avioneros.
Y eso que el Calasancio dispuso de oportunidades más claras que los locales en un encuentro muy intenso. Los de Chechu Martínez aprovecharon la defensa adelantada del Agoncillo para, a través de pases frontales, hacer daño a los de Israel Villarreal.
Gracias a eso, los delanteros visitantes se quedaron en dos ocasiones solos delante de Picote. En una, el guardameta desvió con acierto el tiro de Cachila y, en la otra, Chavarri dio tiempo a Chino a recomponerse arrabatándole el balón en una jugada en la que los logroñeses reclamaron penalti.
El Agoncillo, por su parte, también tuvo un par de ocasiones a través de un lanzamiento de esquina directo de Jaime que se estrelló en el palo y un lejano remate de cabeza de Dani López que Berni mandó a córner.
En la segunda mitad, la intensidad se mantuvo y el Calasancio estuvo, de nuevo, a punto de conseguir el tanto que abriría el marcador. Fue en un lanzamiento de falta en el que Míchel envió el esférico al palo de la portería defendida por Picote.
Sin embargo, y cuando el encuentro parecía encaminado a finalizar tal y como empezó, Álvaro Iglesias encontró el hueco por la banda izquierda y envió un centro raso al área. Allí apareció Jaime para meter el pie y certificar un triunfo muy importante para su equipo.
En Tuenti
El Calasancio sufre en Agoncillo su primer revés
Un gol del avionero Jaime dio el triunfo al Agoncillo frente al Calasancio. :: SONIA TERCERO

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.