larioja.com
Martes, 2 septiembre 2014
claros
Hoy 14 / 31 || Mañana 15 / 33 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El Berceo asegura en el primer tiempo su triunfo en Pradejón

FÚTBOL

El Berceo asegura en el primer tiempo su triunfo en Pradejón

03.12.12 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Berceo logró ayer en Pradejón un triunfo que sienta doblemente bien, primero por lograr tres puntos que le sirven para tomar aire y alejarse del descenso, y además lo hizo ante un rival directo, que perdió una oportunidad para reconducir su delicada situación.
Y es que en la primera mitad, el Berceo encarriló ante un Pradejón desaparecido, que dilapidaría sus opciones, mientras que los verdes iban traduciendo al marcador su dominio. En el minuto 16, Víctor abrió el marcador y Álvaro llevaría a dos la renta un cuarto de hora después.
Tras el descanso, el Pradejón se empeñó en apurar sus posibilidades, y comenzó a soñar con un gol temprano de Garatea que servía para recortar. Sin embargo, el Berceo golpearía la moral de los champiñoneros solamente un minuto después, al establecer Ismael el tercer tanto para los verdes. Desde entonces, el Pradejón se volcó en ataque, mientras que el Berceo intentaba sentenciar a la contra, algo que evitó Llorente. Sí lograron poner el 2-3 los pradejoneros por medio de Moreno, pero nada se movió desde entonces y los tres puntos viajaron a Logroño.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.