larioja.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

FÚTBOL

El Náxara confirma su crecimiento

02.12.12 - 00:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tercera victoria consecutiva y sexta en los últimos ocho partidos. El Náxara no pierde en Liga desde el 7 de octubre (ante la Oyonesa) y ayer confirmó en La Ribera que ha puesto rumbo hacia las primeras plazas de la Liga. Y lo hace a paso ligero. Venció al Villegas a pesar de acabar con diez jugadores por expulsión de Nacho (minuto 85) en un partido que finiquitó prácticamente en la primera media hora.
Cuando un equipo juega fuera de casa y en el primer minuto marca, todo resulta mucho más sencillo. Y eso es lo que le pasó al Náxara. Orodea, que ofreció una gran movilidad al ataque najerino, necesitó un ataque para superar a Julián. El delantero blanquiazul propició, además, la jugada que permitió a Lozano llegar desde la segunda línea para empujar el balón a la red y anotar el segundo.
El Villegas apenas había tenido tiempo para ubicarse en el terreno de juego y además se vio obligado a recomponerse no sólo por encajar dos goles, sino porque también perdió a dos hombres en ese mismo periodo de tiempo. Primero a Dani y poco después a Bladi. Abel acortó distancias a la salida de su saque de esquina. Fue el más listo de todos y sorprendió a una zaga mal colocada a balón parado.
El Villegas no decayó en su ánimo, busco a Abel, que trabajó constantemente a la zaga visitante y le creó problemas, pero no los suficientes como para marcar de nuevo. También el Náxara pudo ampliar su renta. Buscó la velocidad en su salida y se plantó en varias ocasiones ante Julián, pero el portero intervino con acierto cuando tuvo que hacerlo.
El conjunto logroñés se anota su segunda derrota consecutiva y transita por la zona media de la tabla. A pesar de caer ante los blanquiazules ofreció la impresión de un equipo que no pasará apuros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Náxara confirma  su crecimiento
Nacho avanza con el balón perseguido por Abel. :: M. HERREROS

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.