larioja.com
Lunes, 15 septiembre 2014
tormenta
Hoy 14 / 28 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los bomberos rescatan a dos niños de un coche donde les habían dejado sus padres para ir de compras

LOGROÑO

Los bomberos rescatan a dos niños de un coche donde les habían dejado sus padres para ir de compras

30.11.12 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un par de niños tuvieron que ser rescatados ayer por la tarde por efectivos de bomberos en el aparcamiento del centro comercial Berceo, de Logroño, después de que sus padres los dejaran dentro para realizar varias compras, según ha podido saber Diario LA RIOJA.
Al parecer, el hecho ocurrió sobre las cinco y media de la tarde, cuando los progenitores se vieron obligados a telefonear a los bomberos, tras regresar con las bolsas de la compra, y darse cuenta de que se habían olvidado las llaves del vehículo en su interior, donde permanecían los dos pequeños desde hacía un rato.
Una dotación del Cuerpo de Bomberos se desplazó al centro comercial indicado donde comprobó lo sucedido. Los agentes pudieron, finalmente, abrir la puerta del turismo, sin ningún problema, ya que los pequeños, debido a su corta edad, no podían colaborar en las labores desde el interior.
Al final, todo quedó en un susto para la familia. La intervención de los bomberos fue rápida y, tras ella, la familia se marchó con su vehículo del centro comercial Berceo, donde ocurrieron los hechos a media tarde.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.