larioja.com
Sábado, 26 julio 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El hospital de Calahorra prescinde de la subcontrata de mantenimiento

CALAHORRA

El hospital de Calahorra prescinde de la subcontrata de mantenimiento

El comité de empresa considera que la no renovación «no es aislado» a la intención de privatizar la gerencia

30.11.12 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los trabajadores de la Fundación Hospital de Calahorra no están dispuestos a abandonar su acción reivindicativa. La protesta, que hace ya una semana protagonizaron en el interior de las instalaciones del hospital, se ha repetido en los últimos días con el fin de conseguir una reunión con el gerente o el consejero de Salud, José Ignacio Nieto, para abordar la futura privatización de la dirección del centro.
A las once de la mañana de ayer, decenas de profesionales recorrieron de nuevo el hospital con una pancarta en la que mostraban su absoluto rechazo al nuevo modelo de gestión que el Gobierno de La Rioja pretende implantar en la fundación.
Durante la protesta se hizo especial mención a los empleados del departamento de mantenimiento ya que, según explicó el comité de empresa, «han sido despedidos» porque no se ha renovado el contrato con la empresa subcontratada hasta la fecha para prestar este servicio. Esta medida afecta a un total de 11 personas y para los representantes de los trabajadores «no es un hecho aislado» a la privatización de la gerencia, señaló ayer Rosa Calvo, representante del citado comité.
Presentación de la oferta
Por otra parte, aunque estaba previsto que los trabajadores presentasen hoy por la mañana su oferta al pliego de condiciones para contratar la gestión del hospital, finalmente han preferido hacer coincidir la entrega de tal propuesta con la última fecha del plazo. Así, será el próximo martes 4 de diciembre cuando hagan llegar a la dirección su proposición.
En Tuenti
El hospital de Calahorra prescinde de la subcontrata de mantenimiento
Protesta de ayer de los trabajadores del hospital en el interior de las instalaciones. :: I.Á.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.