larioja.com
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Primera semana polar en La Rioja

FRÍO EN LA RIOJA

Primera semana polar en La Rioja

28.11.12 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Primera semana polar en La Rioja
Imagen de Montenegro de Cameros nevado esta mañana./J. EZQUERRO
La Rioja es una de las comunidades autónomas que se encuentra hoy en alerta amarilla por nevadas, que pueden alcanzar los 10 centímetros de nieve acumulada; y fuertes vientos, de hasta 90 kilómetros a la hora, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web. Treinta y una provincias de catorce comunidades se encuentran hoy en alertanaranja o amarilla por frío nieve o fuertes vientos como consecuencia de un flujo de aire polar, que se mantendrá, al menos, hasta el fin de semana sobre la península y las Islas Baleares.
El estado de las carreteras riojanas
Según informa la agencia EFE, esta tarde el puerto de Sancho Leza requiere el uso de cadenas para circular por la nieve, que obliga a conducir con precaución en otros cuatro puertos de la red autonómica de La Rioja, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.
El collado de Sancho Leza, entre los kilómetros 50 y 57 de la carretera LR-250 en Laguna de Cameros, obliga a utilizar cadenas, aunque no está cerrado porque han pasado las máquinas quitanieves y la nieve no ha cuajado.
Además, la Guardia Civil recomienda circular con precaución por los puertos de Montenegro (LR-333), Peña Hincada (LR-232) y La Rasa (LR-245) y por la carretera nacional N-111 en Lumbreras, entre los kilómetros 260 y 280, en ambos sentidos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.