larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Camareros a su servicio

CÁRCEL DE LOGROÑO

Camareros a su servicio

28.11.12 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Buscar la incorporación de los presos a la sociedad, a una vida normal y al mercado laboral». Son los objetivos del programa 'Reincorpora', de reinserción de reclusos, que gestiona la Obra Social de la Caixa.
Ayer, en la sede de la Federación de Empresarios de La Rioja se celebró el acto de entrega de diplomas acatorce reclusos, entre ellos tres mujeres del centro penitenciario de Logroño que participaron en un curso de formación de camareros de restaurante y bar que cumple su quinta edición. A lo largo de este lustro se han formado 75 profesionales de la hostelería.
Este curso se desarrolló entre los meses de mayo y agosto, con una duración de 245 horas que combinaban las sesiones teóricas con las prácticas en distintas empresas hoteleras de la región. En el acto de entrega de los diplomas participaron el presidente de la FER, Julián Doménech; el presidente de la Asociación Riojana de Hoteles, Jaime García-Calzada; la directora del Área de Logroño de la Caixa, Isabel Moreno; la directora general de Turismo, Mónica Figuerola y el propio director del centro penitenciario de Logroño, Vicente Pérez.
Doménech subrayó el desarrollo de este curso especialmente en estos momentos delicados que vivimos en la actualidad. Por su parte, García-Calzada afirmó que «un buen profesional, de este sector tiene las puertas abiertas» y dijo «este es un sector en el que se valora la calidad».
En la actualidad, hay tres alumnos con contratos laborales en vigor, que están desarrollando sus responsabilidades profesionales en el sector hotelero riojano.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Camareros a su servicio
Los participantes muestran sus diplomas junto a las autoridades y representantes de las instituciones colaboradoras. :: JUAN MARÍN
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.