larioja.com
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 24 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Messi aprende a descansar

FÚTBOL

Messi aprende a descansar

Será uno de los titulares reservados ante el Alavés pese al récord de Müller

28.11.12 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
No se sabe si será por el poder de persuasión de Tito Vilanova o quizás la madurez que conlleva la paternidad, pero lo cierto es que Messi está sorprendiendo esta temporada por aceptar algo tan importante para un futbolista como es el descanso. Parece algo lógico, pero no lo es. Pep Guardiola no supo convencerle nunca y tuvo algún conflicto con él. Sin embargo, a solo tres goles (82) del récord de 85 de Gerd Müller en un año natural (1972), ve con buenos ojos no participar en la vuelta de dieciseisavos ante el Alavés, una eliminatoria resuelta tras el 0-3 de la ida. Un partido menos para entrar en otro apartado de la historia. Le queda un mes: cuatro partidos de Liga y uno de 'Champions'. Si mantiene su ritmo, no solo caerá el récord, sino que se acercará a los 90. «No creo que Messi esté jugando pensando en conseguir este récord. Solo piensa en ganar», explicó Vilanova.
El Alavés tendrá problemas porque viaja sin sus dos porteros titulares, Miguel Martínez y Urtzi Iturrioz, ambos lesionados, por lo que Sergio Herrera, de 19 años y guardameta del filial, deberá frenar a un equipo sin Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué, Jordi Alba ni Víctor Valdés.
El Atlético piensa en blanco
Mientras, el Atlético de Madrid de Simeone, segundo en liga, solo piensa en blanco, en el choque del Bernabéu. Por eso antes el Jaén (0-3 en la ida), reservará a nueve titulares ante el Real Jaén: Juanfran, Filipe Luis, Godín, Mario Suárez, Gabi, Koke, Arda Turán, Falcao y Diego Costa no se vestirán de corto y los canteranos tendrán minutos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Messi aprende a descansar
Messi celebra un gol. :: EFE

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.