larioja.com
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Los 'grandes' del circuito debutan esta tarde

PÁDEL

Los 'grandes' del circuito debutan esta tarde

Esta mañana concluye la fase previa y luego, Las Gaunas y La Grajera acogen la lucha por los dieciseisavos de final

28.11.12 - 00:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los Internacionales de La Rioja de pádel van quemando etapas. A lo largo de la mañana de hoy concluirá, en el Polideportivo de Las Gaunas, la fase previa. Son cuatro las parejas que procedente de ella se estrenarán -esta misma tarde- en el cuadro definitivo. Y es que la jornada vespertina ya se presenta más que interesante. Salvo los cuatro principales dúos, el resto de los 'grandes' del pádel mundial juegan a partir de las 16.30 horas. Unos lo harán en el Polideportivo de Las Gaunas y otros lo harán en las instalaciones del Club de Pádel La Grajera, pero todos con el mismo objetivo: colarse en los dieciseisavos de final donde ya estarán los máximos candidatos al triunfo.
A partir de mañana, Las Gaunas se queda como única sede de la competición. Por la mañana se jugarán los primeros partidos de dieciseisavos, y por la tarde juegan los favoritos. A las 16.00 horas abren la sesión vespertina Allemandi y Navarro Compan contra quienes hayan superado los treintaidosavos; a continuación jugarán su partido Maxi Grabiel y Lamperti; después lo harán los cabeza de serie número 1 (Lima-Auguste) y cerrarán el programa Nerone y Sanyo Gutiérrez. Todos ellos conocerán esta noche a sus rivales. Las entradas para acceder a Las Gaunas se pueden adquirir en la taquilla.
En Tuenti
Los 'grandes' del circuito debutan esta tarde
Imagen de uno de los partidos jugados ayer en Las Gaunas. :: J. MARÍN

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.