larioja.com
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

TERCERA DIVISIÓN

El regreso con gol de Carlos Alonso

El delantero blanquinegro ha superado una fractura de tibia

28.11.12 - 00:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lo peor que le puede suceder a un deportista es fracturarse un hueso. Y lo mejor, regresar al terreno de juego marcando un gol. Esas dos cosas le han sucedido a Carlos Alonso este mismo año 2012. El pasado mes de mayo, durante el partido que el Haro disputó frente al Berceo en La Isla, Carlos se rompió la tibia. Entonces, el jugador, que había fichado por el equipo jarrero en el mercado de invierno, se perdió lo mejor de la temporada, el 'play off'. Casi siete meses después, Carlos ha regresado al campo. El pasado sábado pudo jugar quince minutos frente al San Marcial, con tan buena suerte que, además, marcó el cuarto de los tantos del Haro.
«Llegué en diciembre y me costó entrar en el equipo. Y, cuando lo hice, tuve la lesión», recuerda Carlos Fernández de Antona Alonso, vitoriano de 29 años, que llegó procedente del Leioa, como sus compañeros Breixo y Txejo. La jugada en La Isla la valora así: «Tuve dolor, pero no pensaba que me hubiera roto el hueso. Los primeros quince días y el final, cuando me quitaron la escayola, fueron lo peor».
Solo se ha entrenado cuatro semanas con el Haro y las numerosas lesiones en la plantilla han facilitado su incorporación. Y es que esta temporada la competencia es feroz en la delantera jarrera. Ander, Unai, Morales y Carlos son buenos goleadores. «El equipo está muy bien y es difícil entrar a jugar, pero no me planteo eso sino llegar a estar al 100%, ir ganando minutos y, entonces, empezar a competir a buen nivel», explica Carlos.
Y su regreso ha sido el soñado, con gol, apenas seis minutos después de saltar al campo. «Empezar a jugar de esta manera, tras siete meses parado... ¡Qué más quieres!», confiesa. En el Haro aún queda un lesionado grave, Luis de la Fuente, que se rompió el tendón de Aquiles en septiembre. «Está bastante animado, pero aún le queda tiempo de recuperación», explica Carlos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El regreso con gol de Carlos Alonso
Carlos, jugador del Haro. :: DONÉZAR

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.