larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 3 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un rincón muy gastronómico

A PIE DE CALLE

Un rincón muy gastronómico

17.11.12 - 01:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Paulatinamente, sin haberlo previsto, se ha creado en Logroño un espacio que se ha convertido en un punto donde se agrupan varios establecimientos de gran interés culinario. Se inició con la carnicería La Esquina, la esquina de avenida de Colón con Villamediana, creada por el recordado Carlos Rituerto, cuyos sucesores la transformaron en un todo terreno; pronto le siguió Daniel, precisamente enfrente, quien enseguida se convirtió en un líder con sus pollos asados. Este mismo empresario creó enfrente otro establecimiento de cocinados con idéntica titulación junto al que nació Cocinados María Eugenia. Entre unos y otros está la pastelería Monblury, por si hiciera falta un postre, y el bar California, testigo de todo ese movimiento comercial. Pasando a la acera de enfrente nos encontramos con Cocinados Esther y salvando el vano de los edificios, en el número 61, acaba de inaugurarse 'el penúltimo', un llamativo establecimiento con el acertado título de Lugar de Sabores, donde se venden jamones, quesos y vinos de varias procedencias.
Derribos en el Casco Antiguo
Se anuncian varios derribos en casas del Casco Antiguo que están pidiendo a gritos la piqueta por su evidente deterioro. Dos en La Brava, números 6 y 8, otros dos en San Roque, 3 y 5 y la número 28 de Barriocepo. Esperamos que, si no se sustituyen con nuevas edificaciones de inmediato, lo que no parece muy probable por los tiempos que corren, por lo menos se evite que los solares que se originen se conviertan, como suele, en espacios llenos de residuos malolientes.
Cierra cuadros Esteban
El veterano establecimiento de venta de cuadros que montó en avenida de Colón, 20 el pintor logroñés Esteban Galilea anuncia su cierre. Esteban era un autodidacta que hizo gala de un estilo muy del gusto del respetable, destacando especialmente por sus paisajes de las peñas de Islallana y aledaños.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.