larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 26 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Comienza la mejora de la iluminación en el campo de La Salera

NÁJERA

Comienza la mejora de la iluminación en el campo de La Salera

17.11.12 - 01:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Brigada de Obras ha comenzado a trabajar en el campo de fútbol de La Salera, por encargo de la Alcaldía, para mejorar y ampliar la iluminación de ese espacio deportivo.
Según los datos facilitados por la alcaldesa, Marta Martínez, el objetivo es aumentar la potencia en 6.000 vatios con el fin de cumplir con los requisitos que exige la Federación Riojana de Fútbol de cara al encuentro que se jugará el próximo día 6 de diciembre entre el Náxara y el Zaragoza B correspondiente a la copa Federaciones.
Para ello, la Brigada de Obras del Ayuntamiento tiene que actuar en los seis grandes postes de iluminación que rodean el campo, en las esquinas y los laterales, reforzando con nuevos focos la potencia que se ha requerido, así como la realización de los ajustes necesarios en los cuadros de control con el fin de garantizar la seguridad y fiabilidad del sistema.
Lógicamente esas mejoras se quedarán ya de manera permanente en el campo, que es el lugar donde entrena y juega el equipo de la ciudad.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.