larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
El Murillo viajó ayer a Lugo

DEPORTES

El Murillo viajó ayer a Lugo

17.11.12 - 01:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Nuchar Tramek Murillo viajó ayer a Monforte de Lemos (Lugo), donde hoy, a partir de las 17.00 horas, se enfrenta al AD A Pinguela. En el equipo gallego, ascendido administrativamente a Superliga esta temporada, destacan nombres como el de la veterana cubana Magaly Carvajal y la jugadora nacional Belinda Sánchez.
En las filas del Murillo, por contra, es baja la central Fernanda Gritzbach, que sufre una rotura de fibras. El equipo de Carlos Arratia pretende vencer su tercer partido consecutivo y mantener así el liderato. «Sobre todo, queremos que la plantilla siga ofreciendo rendimiento. Si sigue así, dará resultados», explica Arratia, aunque declara que «fácil no va a ser».
A pesar de la prudencia del entrenador riojano, el partido parece asequible para el Murillo, en el que, según Arratia, «el ambiente es estupendo, estamos entrenando y jugando con muy buen espíritu». Para el entrenador riojano, «esta liga va a estar desequilibrada, pero no podemos cometer errores porque sería difícil recuperar puntos».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.