larioja.com
Miércoles, 1 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 24 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las ludotecas ofrecen 700 plazas para las navidades

LOGROÑO

Las ludotecas ofrecen 700 plazas para las navidades

16.11.12 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Logroño abrirá el próximo día 19 el plazo para inscribirse en el programa 'Ludoteca Vacacional Navidades 2012-2013', que ofrece a las familias logroñesas un total de 700 plazas, distribuidas en dos turnos.
El programa, que se desarrollará en las vacaciones escolares, contará este año con dos turnos «para adaptarse mejor a la situación familiar actual», explicó el Consistorio. El primero de los turnos se desarrollará los días 26, 27, 28 y 31 de diciembre y el segundo, los días 2, 3, y 4 de enero.
Las solicitudes para participar en el programa podrán realizarse desde el próximo 19 de noviembre hasta el 29 del mismo mes, en el servicio 010 de manera presencial o telefónica y a través de la web municipal.
El sorteo de plazas se realizará el 3 de diciembre y el resultado podrá consultarse en el 010, en los listados expuestos en el ruedo del Ayuntamiento, en La Gota de Leche y en la web municipal; mientras que las inscripciones definitivas se realizarán del 5 al 13 de diciembre en el 010.
En total, el Ayuntamiento de Logroño ofertará un total de 700 plazas, distribuidas en los dos turnos de diciembre y enero y, de ellas, 630 serán a través de sorteo público (45 plazas por cada ludoteca y turno) y 70 se reservarán para utilizarse a través de los Centros de Servicios Sociales municipales. Podrán participar, preferentemente, niños empadronados en Logroño nacidos entre los años 2001 y 2008.
Las cuotas para este año serán, en el turno de diciembre, de 5 euros por participante y de 2,50 euros si se inscriben varios miembros de la misma unidad familiar; y, en el de enero, será de 4 euros y de 2 si hay varios miembros de la misma familia.
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.