larioja.com
Martes, 29 julio 2014
claros
Hoy 15 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: >
Noticias

FÚTBOL

Partido de poder a poder entre Anguiano y Varea

Tarde de viento y lluvia en Isla, buen juego en muchos momentos y mejores goles en ambas porterías

24.09.12 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tarde de mucho viento en Anguiano, rachas que llegaron a romper ramas de los árboles colindantes con el campo. Incluso se pensó en que se podría tener que suspender el partido. La lluvia hizo que cesara la ventisca y que se pudiera jugar sin problemas. Y se pasó a ver un partido muy trabajado por el Anguiano y el Varea, con interesantes jugadas, buenas llegadas y mejores goles a lo largo de la tarde.
La primera parte, con el viento a favor de los arlequinados, tuvo sus grandes momentos. La mejor ocasión, un centro de Iván desde la derecha, con preciso remate de cabeza de Joseba a la red. Era el 1-0 cuando se consumía el minuto 13 de partido. En el veinticuatro, Álex sufrió un corte en el pómulo y tuvo que ser sustituido. Maño fue el mejor rematador visitante, en tanto que Joseba pudo marcar de nuevo antes del descanso.
Tras la visita a los vestuarios, llegó lo mejor de la tarde, con el aire a favor de los locales. Primero un penalti sobre Zabala en el minuto 49, dio origen al tanto del primer empate, Chimbo envió a la red.
A partir de ahí, el partido alcanzó su máxima expresión. Chiri lanzaba de forma magistral una falta desde la frontal y ponía el 2-1 en el marcador en el minuto 57. Pero dos más tarde, un centro de Rocha permitía a Sota empatar de nuevo.
Cada balón llevaba peligro cuando rondaba las áreas y en el minuto 64, Richi se iba por la izquierda y Joseba remataba a la red su centro. Bonita jugada y precioso tanto, que dio alas a los locales, que tuvieron otra ocasión en un cabezazo de Joseba, que detuvo Baka.
Y en el minuto 80, Sota controlaba de forma perfecta un centro de Zabala, bajaba el balón y anotaba otro tanto espectacular. Empate definitivo que pudo romper Santolaya en los instantes finales del choque.
En Tuenti
Partido de poder a poder entre Anguiano y Varea
Joseba anotó el primer gol del partido y otro a centro de Richi, que en la imagen está siguiendo la jugada. :: SONIA TERCERO

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.