larioja.com
Miércoles, 1 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 24 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Son ya 13 los heridos al salirse un 'auto loco' en Villamediana

sucesos

Son ya 13 los heridos al salirse un 'auto loco' en Villamediana

Tres adultos y cuatro niños sufrieron heridas cuando uno de los 'coches' de fabricación casera y sin motor chocó

16.09.12 - 01:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El trazado, que atravesaba la plaza de la localidad, estaba resguardado con fardos de paja. La exhibición de 'autos locos' es un acto habitual de las fiestas de septiembre en Villamediana. Se trata de vehículos sencillos, sin motor, que fabrican los jóvenes del municipio, señala la concejal Elena Suárez. Y nunca ha pasado nada. Hasta ayer, cuando al parecer, a eso de las siete y media de la tarde, uno de los carricoches se salió de la trayectoria, arremetió contra los fardos y, tras superar la barrera, contra los propios espectadores.
Tres adultos y cuatro niños (dos niñas, un niño y una niña más que se llevaba su padre, recordó la concejal) resultaron con distintas heridas, comentó Suárez como primer balance, a la espera de recibir más noticias de uno de sus compañeros de Gobierno local, que se había desplazado con las ambulancias al hospital San Pedro. Dos cochecitos de bebé salieron también despedidos pero, por fortuna, en ese momento estaban vacíos, rememoró la edil, aún conmocionada por el suceso.
La cuenta de heridos, sin embargo, ha aumentado a lo largo del día, porque otros contusionados se trasladaron al San Pedro en sus coches particulares y escaparon al recuento del primer momento. Así, finalmente son trece los atendidos en urgencias del hospital logroñés.
El lugar donde aconteció el accidente es una recta larga que desemboca en la plaza, es decir, el sitio menos esperado. Uno de los vehículos se había salido en la curva, pero nadie se pone allí porque eso sucede con frecuencia. Una vez trasladados los heridos, continuó el programa festivo.
En Tuenti
Son ya 13 los heridos al salirse un 'auto loco' en Villamediana
Un ejemplo de los 'autos locos' que participaron en la carrera, aunque no fue el que provocó el accidente. :: S.T.
Son ya 13 los heridos al salirse un 'auto loco' en Villamediana
Parte del trazado de la exhibición de 'autos locos' en el que se produjo el suceso. :: SONIA TERCERO
Son ya 13 los heridos al salirse un 'auto loco' en Villamediana
Las asistencias atienden a un herido, en esta imagen captada por un teléfono móvil. :: L.R.
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.