larioja.com
Lunes, 20 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mica Romero, torero al desnudo

LOGROÑO

Mica Romero, torero al desnudo

16.09.12 - 01:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mica Romero, torero al desnudo
Quiebros, recortes, saltos... Todo ello aconteció en la tarde de ayer en el coso de La Ribera con el trofeo 'Ciudad de Logroño' en la Final Pro Tour organizada por la empresa Ruedo Arte-Macua. El francés Mica Romero, natural de Bayona, fue el triunfador del toreo a cuerpo limpio al imponerse a sus otros quince compañeros.
En el espectáculo participaron dieciséis recortadores. El evento se dividió en cuatro semifinales, de las cuales salieron los cuatros finalistas del evento: Juan Antonio Acebo 'Juanito', con el dorsal número dos, el vallisoletano Rubén Sánchez, dorsal número 9, el riojano Óscar Morales, número 17, y el ganador, Mica Romero.
Hasta el coso de La Ribera se acercaron cerca de mil quinientas personas, en su gran mayoría abuelos acompañados con sus nietos, familias y cuadrillas de amigos, que se acercaron hasta la plaza de toros de la capital logroñesa en una tarde de calor, que fue en aumento por la destreza mostrado por estos especialistas del torero a cuerpo limpio, quienes arrancaron los aplausos y las ovaciones de los asistentes. Y no era para menos: saltos con doble tirabuzón desde una banqueta, recortadores subidos a lomos del astado, regates al toro que no tuvieron nada que envidiar a los de algunos futbolistas... Fueron algunas de las genialidades con las que estos atletas del toreo deleitaron al público.
Los otros protagonistas, los toros, pertenecían a la ganadería Domecq, de encaste puro. Los cuatro 'semifinalistas' fueron todos de pelaje negro, salvó el quinto, castaño-bragado. Todos ellos bien presentados y de buenas hechuras, el más destacable este último, de nombre Andrajoso y con el número 21 en su piel.
El cuarto y segundo premio fueron entregados por los vendimiadores 2012, Vanesa Alfaro y José Ramón Llorente, y el tercero y el primero por el concejal de Festejos del Consistorio logroñés, Pedro Muro. Los recortadores fueron despedidos del albero logroñés entre palmas y a gritos de «¡toreros! ¡toreros!» por parte del respetable.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.