larioja.com
Miércoles, 1 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 24 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
El Naturhouse no es de estrenos

BALONMANO

El Naturhouse no es de estrenos

Los franjvino han perdido cinco de los siete inicios de Liga Asobal

14.09.12 - 00:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los estrenos no son para el Naturhouse. No son su especialidad. Al CB Ciudad de Logroño le cuesta arrancar. Así ocurrió el miércoles y casi todos los inicios de Liga Asobal, ya que en los siete años que lleva el conjunto franjivino en la máxima categoría del balonmano nacional, sólo ha vencido en una oportunidad; ha empatado otra, y ha perdido las otras cinco restantes.
Cierto es que, además de tener malos inicios en la estadística, el Naturhouse ha tenido muy malos rivales para empezar la Asobal, ya que se ha cruzado en dos ocasiones con el Ademar de León, en otro par con el ahora Atlético de Madrid; una vez con el FC Barcelona y otras dos, las únicas con resultados positivos, con el extinto Arrate.
El CB Ciudad de Logroño se estrenó en la categoría de elite del balonmano un 9 de septiembre del 2006, cuando cayó de local ante el Ademar de León por 20-26. No le fue mejor al conjunto riojano en el primer partido de Jota González como entrenador, en la siguiente temporada, cuando tuvo que viajar hasta Ciudad Real en donde los de Talant Dujshebaev vencieron 28-25.
Las únicas alegrías llegaron en las campañas que le sucedieron, cuando venció al Arrate 27-24, y luego (en la 2009/2010) consiguieron igualar con el equipo vasco 30-30. A partir de entonces, la hemeroteca y las estadísticas sólo ofrecen derrotas.
El 11 de septiembre del 2010, el equipo franjivino viajó a León para caer abultadamente 30-21; un año más tarde, el desplazamiento fue hasta Barcelona, equipo que comenzó a dibujar su invicto con el Naturhouse (34-23) en un partido en el que los de Jota nada pudieron hacer. Al igual que el miércoles, cuando el Atlético de Madrid venció a un Naturhouse en cuadro por 31-24.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Naturhouse no es de estrenos
Rubén Garabaya sufre el marcaje de la defensa del Atlético de Madrid. :: GECASPORT
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.