larioja.com
Sábado, 26 julio 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
El Clavijo va a rescindir a Vargas y fichará a Sidao

ADECCO ORO

El Clavijo va a rescindir a Vargas y fichará a Sidao

El club logroñés ya ha enviado la rescisión al jugador dominicano para su firma y hará un contrato temporal al pívot brasileño

14.09.12 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Clavijo ya ha realizado las consultas pertinentes y ha enviado los papeles necesarios para que se produzca la rescisión del contrato que le une al pívot dominicano Eloy Vargas, al que se esperaba hace ya más de quince días y que todavía no ha dado señales de dónde se encuentra.
En el club se han cansado de esperar al jugador, al que incluso se le envió un billete de avión para que viajara a España, lo que no hizo. Así las cosas, se ha decidido dar carpetazo al asunto y buscar otro jugador para ocupar el puesto de pívot alto y fuerte, con mucha envergadura, en el equipo.
La presencia de Sidney de Santana, Sidao, entrenándose con el equipo, ha hecho que se esté gestionando su fichaje, algo que cuando llegó para incorporarse a los entrenamientos no era posible, dado que las fichas de jugadores estaban ya completas.
El hecho de que Álex Serna haya llegado lesionado, con una contractura en el muslo izquierdo, ha supuesto que el entrenador haya pensado en el brasileño como el mejor hombre colocado para firmar como nuevo jugador del Clavijo. Sidao, que mide 2,15 metros de altura responde a la necesidad de incorporar un pívot. Su contrato sería temporal de forma que tanto el club como el jugador puedan tener abiertas las puertas a mejoras en el momento en que ambas partes lo deseen.
Sidao tiene 29 años y ha experimentado una enorme mejoría en su rendimiento en los entrenamientos, desde que llegó, lo que unido a sus conocimientos del juego del Clavijo hace que sea un hombre ahora importante, tal y como se han desarrollado los acontecimientos, para afrontar con garantías en el juego interior el inicio de la temporada.
El triangular de San Mateo
Pudiera ser que el primer partido de Sidao como nuevo jugador del equipo, se realice en el triangular que se celebra la semana que viene. La venta de abonos va a buen ritmo, algo que mejoró ayer con la venta en la calle Bretón.
En Tuenti
El Clavijo va a rescindir a Vargas y fichará a Sidao
Sidao, en un entrenamiento. :: J.H.

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.