larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 11 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSOE alerta de descalces en los puentes del Cidacos

COMARCAS

El PSOE alerta de descalces en los puentes del Cidacos

Los socialistas consideran que debería valorarse si el estado de los apoyos de los viaductos puede constituir un peligro

13.09.12 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Partido Socialista alerta, a través de una nota de prensa, de la situación de descalce que presentan los apoyos de los puentes que atraviesan el río Cidacos a su paso por Calahorra y que dan sustento a la carretera N-232 así como a la AP-68.
En concreto, el texto se refiere a los tres viaductos que cruzan el río, aguas arriba de la ciudad.
No obstante el PSOE aclara que aunque el estado de los apoyos «no implica un deterioro real de la seguridad, en cualquier caso tendrán que ser valorados», puesto que «sufren erosiones importantes en el terreno de asentamiento de los cimientos, que dejan al descubierto parte de la cimentación, lo cual precisa un seguimiento», concreta la agrupación socialista en el comunicado.
Informe de Carreteras
Por otra parte, el partido opina que debido al inmenso volumen circulatorio que registran estos tres puentes sería pertinente, «desde el más elemental sentido común, que personal cualificado de la Demarcación de Carreteras del Estado y de la Consejería de Obras Públicas realice un informe y un detallado seguimiento de los citados descalces».
En dicho estudio, el Partido Socialista considera que debería valorarse «si los mismos constituyen o pueden llegar a constituir un peligro para la estabilidad de los puentes y lo que es más importante, para la seguridad de la circulación en estas arterias del tráfico rodado en La Rioja», concluye el comunicado de prensa.
En Tuenti
El PSOE alerta de descalces en los puentes del Cidacos
En la foto grande, aspecto que presentan los apoyos de los puentes deteriorados. En pequeño, los que se siguen en buen estado. :: I.Á.
El PSOE alerta de descalces en los puentes del Cidacos
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.