larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 18 || Mañana 6 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Alojamientos por módulos

NÁJERA

Alojamientos por módulos

Una iniciativa privada muestra una nueva alternativa para el alojamiento de peregrinos en el Camino de Santiago

13.09.12 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un gran camión está realizando una ruta por el Camino de Santiago francés mostrando bajo el nombre genérico de 'Santiago Punto' un proyecto alternativo de alojamientos para los peregrinos, que además puede suponer la creación de un buen número de puestos de trabajo.
Nájera, Navarrete y Santo Domingo de la Calzada son los 'hitos' donde se detendrá un camión-exposición de más de 18 metros de largo que recorre el Camino Francés con el objetivo de dar a a conocer de primera mano el proyecto de módulos de alojamiento de Santiago Punto.
Se trata de una cadena de alojamientos que se ubicará en las 64 etapas del Camino Francés (32 en Francia y 32 en España). Esta iniciativa promoverá un total de 320 puestos de trabajo, tanto en instalación y mantenimiento como en gestión y dirección, ya que 60 de ellos serán en restauración para dar servicio en el restaurante que se colocará en todas las localidades, otras 25 personas en el centro de reservas y dirección de la empresa Santiago Punto y el resto de los empleos se centrarán en la instalación de estos establecimientos. Los alojamientos se ubicarán en la ruta que transcurre desde Santiago de Compostela a Roncesvalles (luego pasa a Francia para terminar/empezar en Puy en Velay), la gestión y dirección de este proyecto se realizará desde España y los módulos están realizados con materia prima íntegra de una empresa puntera en madera española. Su uso se haría a través de una tarjeta prepago, exclusiva de Santiago Punto y a través de una central de reservas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Alojamientos por módulos
El camión expositor que recorre el Camino francés. :: P.J.P.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.