larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La calle Tudela tendrá 70 aparcamientos

LOGROÑO

La calle Tudela tendrá 70 aparcamientos

El Ayuntamiento habilitará un estacionamiento en línea para la calle de Los Lirios eliminando un carril en cada sentido

13.07.12 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los miembros de la Asociación de Vecinos de Los Lirios se reunieron el miércoles pasado con la intención de llegar a una solución vecinal con el aparcamiento en este barrio logroñés. Los vecinos habían tramitado una petición al Ayuntamiento de Logroño de solicitar una parcela situada en la calle Tudela para que sea habilitada como aparcamiento de la zona.
En respuesta a la petición de los vecinos, el concejal de Movilidad, Ángel Sáinz Yangüela, se reunió ayer con los representantes de la asociación para comunicarles que se habilitará aparcamiento en la calle Tudela, tal y como se solicitaba. Desde el Consistorio se ha decidido eliminar un carril de circulación en cada sentido, de los dos que funcionaban hasta el momento, y señalizar aproximadamente 70 plazas de aparcamiento en línea convenientemente pintadas y señalizadas. Antes de la toma de esta decisión se han realizado los correspondientes aforos para poder calcular la incidencia que la medida tendrá sobre el tráfico. El resultado de los mismos ha indicado que el tránsito de vehículos es perfectamente asumible con un carril por sentido.
La asociación ha decidido que «cada uno hiciese lo que estimase oportuno» con el asunto de las decenas de denuncias que se produjeron durante dos madrugadas la semana pasada por agentes de la policía en una 'huelga a la japonesa' por estas calles.
Los vecinos estudiaron la posibilidad de presentar una alegación conjunta o con pliegos de descargo individuales o, directamente, acogiéndose al 'pronto pago' pues no se puede anular porque sí, pero ante la falta en el pleno de miembros de la asociación se decidió que la respuesta sea individual. La postura del Consistorio logroñés fue la retirada de los contenedores de los carriles de circulación de calles como Tudela, hecho que significaba en la práctica que, pese al compromiso verbal de la Administración de la permisividad de estacionar, estaba y está prohibido.
En Tuenti
La calle Tudela tendrá 70 aparcamientos
La calle Tudela donde se eliminará un carril en cada sentido. :: JUSTO RODRÍGUEZ
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.